zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

viernes, 26 de abril de 2013

Las palabras borradas (por Francisco Brines)


En las horas de amortiguada luz, y música,
en las alegres noches de nuestra juventud,
velamos hasta que el alba llega,
y en el humo se quedan las palabras
que la sombra golpea,
las palabras borradas que fueron nuestra vida.

Hace tiempo que callo,
y son tristes las noches de nuestra juventud,
y el alba llega muerta.
Rodeado de frío vuelvo a la hostil ciudad,
y el clandestino amor me despide furtivo
desde las rotas sombras de los descampados,
y el día se alza lívido
como si sólo un muerto lo hubiese de habitar.

Con el recuerdo sólo de tu vida, porque fuiste mi vida,
qué abandonado estoy.
¿Y a quién le contaré lo que ahora siento?

4 comentarios:

casa de citas dijo...

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

(EINSTEIN)

tERESA pANZA dijo...


Bebido con buen amigo, sabe a gloria cualquier vino.

hAiKu dijo...

Entre tus brazos
mi guarida, mi nido,
mi madriguera.

(CUQUI COVALEDA)

tERESA pANZA dijo...


Suegras, nueras y cuñadas, mejor que estén alejadas.