Un zumito de poesía, recién exprimida, para desayunar cada mañana. (Rico en vitaminas y antioxidantes. Muy muy nutritivo.)
La felicidad es como el agua corriente o el suministro eléctrico. Como el oxígeno para los que respiramos aire. Como el agua para los peces. La felicidad sólo se percibe cuando ha dejado de estar presente. La felicidad sólo se nota cuando se ha ido.
No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia.
Como mala persona soy un completo desastre. hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.(OSCAR WILDE)
La realidad es una novelista mediocre. Es verdad que tiene una imaginación desbordante, pero carece de ritmo y de estilo.
Se hacen críticos los que no pueden ser artistas, igual que se hacen espías los que no pueden ser soldados.(FLAUBERT)
Dicen que hay cuatro estaciones,yo digo que sólo hay dos:si no estoy contigo, frío;si estoy contigo, calor.
¿Te gustó el poema seleccionado? ¿Crees que merece estar en zUmO dE pOeSíA?
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La felicidad es como el agua corriente o el suministro eléctrico. Como el oxígeno para los que respiramos aire. Como el agua para los peces.
ResponderEliminarLa felicidad sólo se percibe cuando ha dejado de estar presente. La felicidad sólo se nota cuando se ha ido.
No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia.
ResponderEliminarComo mala persona soy un completo desastre. hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
ResponderEliminar(OSCAR WILDE)
ResponderEliminarLa realidad es una novelista mediocre. Es verdad que tiene una imaginación desbordante, pero carece de ritmo y de estilo.
ResponderEliminarSe hacen críticos los que no pueden ser artistas, igual que se hacen espías los que no pueden ser soldados.
(FLAUBERT)
ResponderEliminarDicen que hay cuatro estaciones,
yo digo que sólo hay dos:
si no estoy contigo, frío;
si estoy contigo, calor.