Aclarar a quien no quiere oír que el nacionalismo ha sido el partero de las desgracias colectivas más aniquiladoras que ha sufrido la humanidad, que reproducirlo en los inicios de este siglo XXI es suicidio y homicidio a un tiempo, y añadirles que no hay sueño más placentero para las grandes empresas y los intereses económicos mundiales que la proliferación de Estados raquíticos, empinados en su ridícula poquedad, esforzarse en todo ello es perder el tiempo.
Que no te compren por menos de nada. Que no te vendan amor sin espinas. Que no te duerman con cuentos de hadas. Que no te cierren el bar de la esquina.
Toda vida es media vida, o un cuarto de vida, o... Toda vida es una pequeña porción de vida.
ResponderEliminarAclarar a quien no quiere oír que el nacionalismo ha sido el partero de las desgracias colectivas más aniquiladoras que ha sufrido la humanidad, que reproducirlo en los inicios de este siglo XXI es suicidio y homicidio a un tiempo, y añadirles que no hay sueño más placentero para las grandes empresas y los intereses económicos mundiales que la proliferación de Estados raquíticos, empinados en su ridícula poquedad, esforzarse en todo ello es perder el tiempo.
ResponderEliminar(SOSA WAGNER)
Que no te compren por menos de nada.
ResponderEliminarQue no te vendan amor sin espinas.
Que no te duerman con cuentos de hadas.
Que no te cierren el bar de la esquina.
¿Quién se posee?
ResponderEliminar¿De sí mismo quién es
poseedor?