zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

jueves, 21 de mayo de 2015

La hora del acero (por Mila Ramos)

si mañana amanece y tú no estás conmigo
y el espejo me arroja de golpe las ojeras
si entre el desorden de las sábanas
encuentro tu pendiente atado a un par de lágrimas
si persigo la ciudad de los sueños
que te trajo para después perderte
si el teléfono/la puerta/la ventana
me sorprenden haciendo las maletas
si llegó ya en fin la hora del acero y la partida
dispara 100 palabras
no te cortes
prueba y verás

decir adiós es fácil
decir en general suele ser fácil

y callar también.


5 comentarios:

hAiKu dijo...

Sala de partos
y un poco más abajo
el tanatorio.

(RAFAEL BALDAYA)

tERESA pANZA dijo...

Lo que hagas por despecho, siempre estará mal hecho.

TóTUM REVOLúTUM dijo...

No rectificar es mucho peor que equivocarse, porque la equivocación no se busca de propósito, pero en cambio no rectificar es una decisión voluntaria.

cajón desastre dijo...


Feliz quien no exige de la vida más de lo que ella espontáneamente le ofrece, dejándose guiar por el instinto de los gatos, que buscan el sol cuando hay sol, y cuando no lo hay, el calor donde quiera que el calor se encuentre.

(PESSOA)

Ignatius Reilly dijo...


Yo vi a un hombre persiguiendo al horizonte;
corrían y corrían dando vueltas.
Yo me quedé pasmado.
Lo increpé al hombre.
“Es inútil”, le dije,
"nunca podrás"
“Mentira”, gritó
Y siguió corriendo.

(STEPHEN CRANE)