zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

viernes, 25 de marzo de 2016

Tornillo (por Raúl Campoy)


Voy dibujando la rosca de un tornillo con cada gesto y el tornillo gira, y yo vivo en su hipnótico metal y como una tuerca me paseo por la rosca y el tornillo gira, y perdido en su cilindro a veces hay holguras de pared por donde visito lo que amo y el tornillo gira, y vuelvo enroscado, punzante en este sonido inacabado y el tornillo gira, y giro forzado entre paredes y giro loco y el tornillo gira, y me oprimo entre hélices con ojos nauseabundos y el tornillo gira y el tornillo avanza, y todo me sabe a caracoles, a ovillos enloquecidos como un Michael Jackson intratable y el tornillo gira, y entre esta revolución de alcoholes sin remedio, entre este apretarme y soltarme sin remedio, mientras el tornillo gira, me asusto de mí mismo: de ser yo mismo el destornillador.


4 comentarios:

casa de citas dijo...

La mejor palabra es aquella que, en un momento de ira, se logra no decir.

(MUÑOZ MOLINA)

Dimes Y Diretes dijo...

Es legítimo dar nuestra opinión, exponerla. Pero persuadir, intentar convencer al otro es una falta de respeto.

(SARAMAGO)

cajón desastre dijo...

Todo necio confunde valor y precio.

(MACHADO)

Aldonza Lorenzo dijo...


Cada cosa a su tiempo, y los nabos en adviento.