zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

sábado, 16 de junio de 2018

Quién sabe a dónde (por Carlos López Narváez)


La vida se me va… Quién sabe a dónde…
Con la luz parte…
Sigilosamente
de mí se aleja
sin decir a dónde.

Lo mismo que un amigo
que me abandona sin decir palabra,
que me abandona en soledad conmigo.

Si le pregunto: ¿A dónde vas, a dónde?
se sonríe nomás, plácidamente,
sin dejar de partir quién sabe a dónde.

Le grito con angustia:
Mírame aquí, viviente,
vivo.
¿A dónde
quieres que te siga? -Y
con risa mustia,
"Tú no eres yo"
-doliente me responde.


5 comentarios:

Pablo M dijo...

Nos dejamos llevar por el río de la vida. Claro que también el río se deja llevar por su cauce...

Rafael Baldaya dijo...

ENMENDANDO A MANRIQUE

Qué coño van a ser
nuestras vidas los ríos,
sino esos pececillos
-barbos, salmones, truchas...-
que nos hacen cosquillas.

ORáKULO dijo...

La música es ruido sofisticado.

cajón desastre dijo...

Cuántos futuros posibles te has tronchado, cuán mellada está tu hacha de verdugo.

(NEORRABIOS@)

Cide Hamete Benengeli dijo...

En medio de aquella calle
tengo un diamante escondido:
Graciela lleva por nombre
y Acuña por apellido.