zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

sábado, 28 de octubre de 2017


5 comentarios:

Tragikomedia dijo...

Quería haceros llegar una muestra más del fanatismo de los separatistas y del carácter de los ataques personales que están llevando a cabo y que están acabando con la convivencia en nuestra tierra 😞😞
Yo soy de Sant Sadurní d’Anoia, pueblo de origen también de la ministra Dolors Montserrat.
Esta tarde se ha convocado un pleno en Sant Sadurní, promovido por ERC y por la CUP , que tiene entre los puntos del orden del día la declaración de Dolors como persona non grata.
Pretenden expulsarla de su pueblo, del pueblo de su familia, del de sus abuelos, bisabuelos,... por el simple hecho de representar una opción política que no comparten. Y luego tienen la desfachatez de autodenominarse demócratas...
Esta es la “guinda” a la campaña de acoso que está soportando su familia, llena de insultos, manifestaciones o daños en la propiedad (pintadas en puertas, paredes, coches...).
Por favor, dadlo a conocer, enviadlo por las redes y mostrad vuestro apoyo. Tenemos que demostrarles que los demócratas nos unimos, con independencia de nuestras preferencias políticas , para defender aquellos que se ven acosados por tratar de expresar en libertad sus ideas.

hAiKu dijo...

PUTAS BANDERAS,
TRAPOS COLOREADOS,
QUÉ ASCO ME DAIS.

Anónimo dijo...

¿Qué culpa tiene
el pobrecito trapo
de ser bandera?

Tragikomedia dijo...

Fronteras movedizas... cómo molan a algunos retrógrados. Abolámolas todas.

Anónimo dijo...

Nacionalismo es Nazionalismo