zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

jueves, 20 de noviembre de 2014

Así que nada de discursos (por Charles Bukowski)


ahora, escucha,

cuando muera no quiero ningún llanto,

solamente pon

los trámites en marcha,

he tenido una vida excesiva, y

si alguien tiene ventaja,

yo

la he tenido, he vivido

7 u 8 vidas en una,

suficiente para

cualquiera.

todos somos, finalmente,

lo mismo, así que nada de

discursos,

por favor,

a menos que quieras

decir que apostaba a los caballos y

era muy

bueno en eso.


tú eres el

próximo y ya sé algo que tú no sabes,

tal vez

5 comentarios:

TóTUM REVOLúTUM dijo...

Las únicas heridas entre un hombre y una mujer deben tener la forma de sus bocas.

Cide Hamete Benengeli dijo...


Tienes unos ojos, niña,
que en ellos me miro yo.
No los cierres, que me matas,
no los cierres, abrelós.

TóTUM REVOLúTUM dijo...

Intenta conjugar el verbo "gustar" en imperativo. No puedes, ¿verdad? No existe el imperativo de "gustar". Pues por eso debes abstenerte de imponer a otros tus propios gustos, y también evitar que otros te impongan los suyos.

casa de citas dijo...

De toda la memoria sólo vale el don preclaro de evocar los sueños.

(MACHADO)

Lloviendo amares dijo...

Para que no te mueras doblemente
pido al dolor que sea mi alimento.

(PIEDAD BONNETT)