zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

viernes, 12 de septiembre de 2014

O se me sube Rosi a las rodillas (por Jorge Boccanera)


Siempre estoy comenzando este poema,

pero claro,

llaman a las puertas las voces cotidianas

o se cae a pedazos el día diecinueve

o se me sube rosi a las rodillas

o caigo en la guitarra buscando no sé qué.

Siempre estoy comenzando este poema,

pero llegan recuerdos de una ternura un día,

o me sirven café

o voy a ver al boby que está ladrando mucho.

Siempre estoy comenzando este poema,

y escribo una palabra y ya viene la tarde

con su naufragio, entonces

pongo la ternura en una botella

para que alguien recoja pedazos de mis ojos.

Siempre estoy comenzando este poema,

pero llega la noche,

quiero decir tu pelo mojado

quiero decir que crezco

y que salgo a caminar tu nombre.

5 comentarios:

TóTUM REVOLúTUM dijo...


El primer animal doméstico de Adán después de la expulsión del Paraíso fue la serpiente.

ORáKULO dijo...


Es casi imposible lograr que los demás cambien. En lugar de eso, céntrate en buscar personas afines a ti.

Círculo Cultural FARONI dijo...


Demasiados cocineros estropean el caldo.

(proverbio inglés)

Dimes Y Diretes dijo...


¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

(MAFALDA / QUINO)

hAiKu dijo...


Muere Internet
y vuelve lo de antes.
¿Subsistiríamos?

(CUQUI COVALEDA)