zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Por eso vengo aquí (por León Molina)


El viento me envejece

y sin embargo

me siento como un niño

cuando llega a este monte

y me revuelve la melena.

Clava sus dardos en mi piel

mientras en el valle se aquieta

el tiempo que me ignora.

Por eso vengo aquí.

En el gélido abrazo soy de nuevo

vigorosamente mortal

y entrego mi pasión

al viento que me va desmoronando.

En estos montes solitarios

comprendo que acabarse

es también una forma de estar vivo.

4 comentarios:

tragikomedia dijo...

Muchas gracias, amig@s, por todo un año de poesía. Y en el 2015 más ( pero no mejor porque es imposible).

Anna dijo...

FELIZ AÑO CON LOS NUEVOS 365 CHUPITOS DE ZUMO POÉTICO QUE NOS ESPERAN !!!!!

tERESA pANZA dijo...


Soplar y sorber, no puede ser.

hAiKu dijo...

En la cuneta
a orillas del asfalto
una amapola.

(ISIDORO CAPDEPÓN)