zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

sábado, 14 de mayo de 2016

Y me ahogo de tu no aire (por Gonzalo Rojas)


Más que por la A de amor estoy por la A

de asma, y me ahogo de tu no aire,

ábreme alta mía única anclada ahí, no es bueno

el avión de palo en el que yaces con

vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro

de las que ya no estás, tu esbeltez

ya no está, tus grandes

pies hermosos, tu espinazo

de yegua de Faraón, y es tan difícil

este resuello, tú

me entiendes: asma

es amor.

6 comentarios:

hAiKu dijo...

Buda y Confucio
no van a ningún sitio
en autobús.

(CUQUI COVALEDA)

TóTUM REVOLúTUM dijo...


Nacen con habilidades extraordinarias. Sin embargo, son como niños que tropiezan en la oscuridad mientras buscan su camino. A menudo, un don se convierte en una maldición. Dale alas a alguien e intentará volar demasiado cerca del sol; dale el poder de la profecía y vivirá aterrado por el miedo al futuro; dale el regalo más grande de todos, poderes inimaginables, y creerá que su destino es controlar el mundo.


(X-MEN: APOCALIPSIS)

hAiKu dijo...

No anuncia nunca
su burdel en la prensa
la Celestina.

(CUQUI COVALEDA)

Círculo Cultural FARONI dijo...


Más vale remiendo feo que agujero bonito.

(proverbio eslovaco)

Cide Hamete Benengeli dijo...


No me mires,
que miran que nos miramos.
Miraremos la forma
de no mirarnos.
No nos miremos
y cuando no nos miren,
nos miraremos.

Dimes Y Diretes dijo...


Arrojar la cara importa, que el espejo no hay por qué.

(QUEVEDO)