zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

jueves, 14 de mayo de 2015

Y yo no te decía (por Antonio Gala)


Nadie mojaba el aire
tanto como mis ojos.
Me decías: "¿Trabajas?"
Me decías: "¿Ya es la hora del té?"
Y yo no te decía: "Te amo";
no te decía:
"Eres todo lo que tengo";
no te decía:
"Eres la única rosa en la que caben
todas las primaveras".
Me decías:
"Adiós, hasta mañana".
O me decías:
"¿Necesitas algo?".
Y yo no te decía:
"Me estoy muriendo
de amor... me estoy muriendo".
Nadie mojaba el aire
como yo.


3 comentarios:

hAiKu dijo...

Miguel Hernández
jamás oyó a Serrat
cantar sus versos.

( CUQUI COVALEDA)

Cide Hamete Benengeli dijo...

La testa es un potiño
en el que cada uno
hierve su caldiño.

Aldonza Lorenzo dijo...

¿De quién la hogaza? De quien la amasa.