zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

domingo, 28 de julio de 2013

Nada podría habernos unido tanto (por William Carlos Williams)

Lo que me daban aquellas mujeres
es difícil decirlo
Flossie

tú no
tú viviste conmigo
muchos años recuerda
el año en que tuvimos
aquel magnífico tiesto
de peonias

qué contentos estábamos
los dos con ellas
pero una noche
nos las robaron
compartimos la pérdida
ninguno pudo pensar
en nada más
durante todo un día
nada podría
habernos unido tanto


llevábamos
casados diez años

4 comentarios:

casa de citas dijo...

El pobre a quien damos limosna podría con frecuencia dar las gracias, no a nosotros, sino a quienes nos miran.

(VON CHAMISSO)

Círculo Cultural FARONI dijo...


Yo no tengo interés alguno por la literatura, lo que ocurre es que consisto en literatura, no soy ninguna otra cosa ni puedo serlo.

(KAFKA)

hAiKu dijo...

Cede el paso,
viejo yo, que han llegado
huéspedes nuevos.

(CUQUI COVALEDA)

Aldonza Lorenzo dijo...


Amistad por interés, no dura más de un mes.