zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

sábado, 27 de julio de 2013

Y yo lo pasaré (por Juan Ramón Jiménez)


Éste es el verdadero río, amor soñado.

Tú estás en la nada y yo en la vida.

Sólo el tiempo corre entre los dos. 



La orillas son iguales

pero apenas se ve de la otra,

ahora que el río es tan ancho. 


Pero el río se irá estrechando. 


Y yo te veré amor soñado,

y yo lo pasaré

y me quedaré contigo para siempre.

4 comentarios:

mailconraul dijo...

Llegar a las elevaciones con una sintaxis tibia y una idea inmaterial.

Brisa dijo...

Hay cosas que no pasan, que siguen creando belleza y esperanza.

Gracias.

Un abrazo.

Cide Hamete Benengeli dijo...

No me digas que no beba,
no vaya a ser que otro día
quiera beber y no pueda
porque me falte alegría.

hAiKu dijo...

Van salpicando
sin orden la llanura,
las amapolas.

(SUSANA BENET)