zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

martes, 21 de marzo de 2017

Yo no era nadie excepto el que te amó (por Raúl Gustavo Aguirre)



Ya no te guardaré,

se deshizo la música

donde me pareció que estabas.

Eran cristales rotos,

o arena, no sé bien:

yo pisé y comprendí.

Comprendí con asombro que el tiempo se estiraba

desesperado y sin sentido

y que yo no era nadie

excepto el que te amó.

Eran cristales rotos,

piedras o desventuras,

eran cuerpos enormes

o cenizas, no sé.

Yo pisé y comprendí. 



3 comentarios:

Pablo M dijo...

Me duele una mujer en todo el cuerpo.

cajón desastre dijo...

Si todo ha de acabar, muerde muy fuerte
cada hora que le robas a la muerte.

(EDUARDO GARCÍA)

Cide Hamete Benengeli dijo...

¿Qué hacen ahí esos mirones
que no salen a bailar?
Que dejen a las paredes,
que ellas solas se tendrán.