zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

viernes, 20 de octubre de 2017

Ahí fuera (por Saiz de Marco)


la silueta de un nido de cigüeña en la torre

una casa con hiedra trepando por sus muros

la leña amontonada sobre una carretilla

un rebaño de ovejas con su perro pastor

los caminos pidiendo que mis pies los recorran

dos hileras de árboles
de distinto verdor a ambos lados de un río

los olivos las vides el maíz los girasoles

paisajes sucediéndose detrás de los cristales
como en una película
como en una pantalla pero ciertos
reales
tan cercanos que casi rozan las ventanillas

y yo a bordo del tren
dentro de mi vagón mirando todo eso

yo dejando caer mi frente sobre el vidrio
queriendo y no pudiendo decir
-aquí me bajo



3 comentarios:

Pablo M dijo...

Lo que amamos, tan cerca y tan inalcanzable. Todo por una membrana que intraspasablemente nos separa de ello.

Agridulce dijo...

El mundo a veces es como un tren, al que pedimos que se pare, que me quiero bajar. Y no se para.

ORáKULO dijo...

Quien se pierde por una pasión pierde menos que quien pierde su pasión.