zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

jueves, 5 de octubre de 2017

LIBRES E IGUALES


LIBRES E IGUALES llama a todos los demócratas españoles a que viajen el próximo domingo a Barcelona para apoyar la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana, a las 12 horas, en la Plaza Urquinaona. En defensa de la libertad, la igualdad y la fraternidad.



9 comentarios:

F. dijo...

Este blog se degrada definitivamente haciendo de altavoz de los grupúsculos de extrema derecha españolista. Quienes están con el aguerrido Arcadio Espada y compañía no pueden ser amigos del sufrido don Alonso, mucho menos del belicoso F. y parentela.
Si esto fuera un romance al uso de los tiempos de Espronceda, les rogaría, señores, que me devolvieran las cartas recibidas. Y, si ello cupiera en lo posible, hasta el rosario de mi madre.
Con Dios, señores míos.

Ignatius Reilly dijo...

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad.

(JORDI PUJOL)

DavidCG dijo...

¿y Andrés Trapiello también es de extrema derecha? ¡VAMOS HOMBRE!

(
http://hemeroflexia.blogspot.com )

A. dijo...

Él, no sé, pero usted sí que lo debes de ser..., a juzgar por cosas que ha escrito aquí y por las que se le ha recriminado. Aquello de que le daba un asco tremendo el "podemita" (supongo que vivo): Do you remember?
Porta.

DavidCG dijo...

No los podemitas como personas, sino su alianza de hecho con el secesionismo egoísta del "to pa mí", como se ve en el colegueo de Ada Colau ( marca de Podemos en Cataluña) con los golpistas Puigdemont / Forcadell / Junqueras. Y aun tienen la desfachatez de llamarse de izquierdas. Hay por suerte gente decente en la izquierda española como Josep Borrell.

Al dijo...

"Golpista" viene de golpe; los únicos golpes que he visto estos últimos tiempos son los que la salvaje acción de la policía descargó sobre la cabeza de algunos viejos de Barcelona.
A la escuela, Deividh, que siempre es tiempo.

Ignatius Reilly dijo...

Por favor, a todos nos repugna la actitud de Forcadell, Puigdemont y sus secuaces. Pero éste es un blog de poesía, ¿no? Creo que hay otros foros para discutir estos temas.

A. dijo...

Si Pujol escribió o dijo eso..., será porque es un malnacido. Que él se lleve el palo, no yo, que soy pacífico y honrado pagés del Empodrá.

ORáKULO dijo...

Quien no hace nada se merece las consecuencias sobre él de las acciones de los otros.