zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

sábado, 16 de julio de 2011

Olvidando (por Darío Jaramillo)

El olvido no es que algo se borre en la memoria,
el olvido te ocupa todo el tiempo, a la hora del trabajo o del aseo, cuando comes o rezas no te olvidas de olvidar.
nadie repite, no hay regresos, lo sabemos, pero no descanso de olvidarte,
me gasto cada noche entera contigo, olvidándote. Tú bien lejos y yo aquí contigo
Te expulso de mí, te exorcizo, te llamo a cada segundo para que salgas de mi alma, para que tu fantasma no me anule.
Ah, nuestros momentos de dicha quedan demasiado lejos y ya no me justifican los insomnios de este olvido minucioso.
Se me va un día entero olvidando cada minuto de nosotros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más quieres olvidar algo, más lo recuerdas. No pienses en un elefante (título de un libro). Propóntelo como una tarea: ni un solo segundo pensar en elefantes y no dejarás de pensar en ellos.

Anónimo dijo...

Me cuesta tanto olvidarte (Mecano). Es porque a nuestra memoria le encanta llevarnos la contraria.

(por cierto, esa canción es, a su manera, un bonito poema)

(Blanca)

Melodicamente dijo...

Espero que te guste Blanca

http://wp.me/p1QLZH-eU

RAMÓN y sus greguerías dijo...


El camello lleva a cuestas el horizonte y su montañita.

Cide Hamete Benengeli dijo...

Cuando paso por tu puerta
llevo pan y voy comiendo
pa que no diga tu madre
que con verte me mantengo.

casa de citas dijo...

Un abogado le escribió a otro: "Estimado colega, lamento informarle de que hay peligro de que nuestros respectivos clientes lleguen a un acuerdo".

(HINE)

Aldonza Lorenzo dijo...


Amigo no de mí, sino de lo mío, lléveselo el río.

Dimes Y Diretes dijo...


Tras el affair de Clinton con Mónica Lewinsky, el Despacho Oval de la Casa Blanca debería llamarse Despacho Oral.

(ALLEN)

casa de citas dijo...


Hay hombres capaces de sentir, y hasta de sentir delicadamente, e incapaces de exteriorizar sus sentimientos.

(SHAW)

Cide Hamete Benengeli dijo...


Tengo un libro en el que escribo
cuando me olvido de ti.
Un libro con pastas negras
en donde aún nada escribí.