zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

lunes, 28 de octubre de 2013

Cuando me recordéis (por Saiz de Marco)


Pesadme injustamente

Poned plomo en lo limpio
para que pese mucho la pequeña pureza que hubo en mí

Y alterad la balanza
haced que sea liviano el otro lado
el de mi mezquindad

Sobrecargad un plato, aligerad el otro

Adulterad la báscula
Inclinad la balanza
como si pretendierais amañar la memoria
trucarla a mi favor

Haced trampa en el peso cuando me recordéis

Cuando ya me haya ido
juzgadme injustamente

3 comentarios:

casa de citas dijo...



HE visto cuidar y velar al que no podía y no he visto nada más hermoso.

(JOSÉ MATEOS)

TóTUM REVOLúTUM dijo...


La diferencia entre un enano y un gigante es de apenas un metro.

hAiKu dijo...


Carro vacío
tras dejarla en el cole.
¿No pesa más?

(GARCÍA-MÁIQUEZ)